jueves, 19 de marzo de 2009

Primera entrada

Es la primera vez en mi vida que escribo un diario. Siempre me ha dado una mezcla de miedo y vergüenza que alguno de mis hermanos o mis padres acabaran por encontrarlo, lo leyeran y descubrieran lo que pasa dentro de mí, mis sentimientos, mis ilusiones, mis miedos...
Pero no sé por qué extraña razón, hoy he decidido que escribir lo que siento y que otros me lean puede ser una buena terapia. No es que tenga ningún trastorno mental ni nada parecido, lo que pasa es que soy extremadamente reservada, ya me ireis conociendo. Y con este blog quiero intentar no callarme nada, decir todo lo que siento y pienso sin temor a quedar en ridículo o a sentirme "desnuda". Sé que cuento con una ventaja que proporciona internet, que para mí es enorme, el anonimato. Este hecho me va a proporcionar cierta libertad para contar muchas cosas, pero también me va a coartar a la hora de dar ciertos detalles. Por lo pronto, diré que soy una chica de 22 años, que está estudiando 5º curso de psicología y que espera que éste sea el primer paso para que, en un futuro, pueda llegar a sentirme una persona sana, no sólo física y mentalmente, sino también emocionalmente. Un beso a todos y bienvenidos a mi rinconcito "Esencia de Flor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario